Como compromiso que tiene nuestro banco de tejidos Novoinjertos S.C, el día 4 de mayo de impartió el curso taller permanente de procuración y donación de tejido.

Ramirez León, director del hospital general de balbuena,acompañado por el R.F.B Jose Raúl Flores Fletes,director general de Novoinjertos S.C y del Dr. Carlos Vargas Bravo, coordinador hospitalario del HREI.

Este curso tuvo como objetivo actualizar y retroalimentar al personal de procuración y lineamientos del centro nacional de trasplantes (CENTRA) y la asociación americana de bancos de tejidos (AATB).

Permitiendo así contribuir a la calidad de nuestra labor y lo más importante de nuestros tejidos.

“La calidad de nuestra labor incide en la vida de un ser humano”.

 

 

Se llevó a cabo un importante evento en las oficinas del DIF estatal en donde participaron la Presidenta Honoraria del DIF Maestra Claudia Orantes de Cancino así como su excelente equipo de trabajo y personalidades del municipio y del sector salud de San Cristobal de las Casas, el evento se realizó con un fin común que es el de brindar apoyo al niño Carlos Albino López Ramirez a quien se le proporcionó en donación tejido ortobiológico para su cirugía en su pierna.

Por otra parte se hizo entrega un reconocimiento a Novoinjertos S.C por participar socialmente responsable y contribuir a mejorar la calidad de vida de personas vulnerables de SCLC.

 

Novoinjertos S.C como siempre continuará apoyando a todos quienes necesiten un tejido para mejorar su calidad de vida.