ISO 9001:2008

Se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Está certificación reconoce que todos nuestros procedimientos se encuentran perfectamente documentados, cumplen la legislación nacional, y los requerimientos de quienes harán empleo de ellos. Implica además que nuestra organización se encuentra comprometida con el mejoramiento, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en el bienestar y calidad de la vida, haciendo válida en todo momento la premisa de que.

“La calidad de mi labor incide en la vida de un ser humano”

ISO 13485 :2003

Especifica los requisitos de un sistema de gestión de la calidad en virtud del cual la empresa debe demostrar su capacidad para suministrar dispositivos médicos que siempre satisfagan las exigencias de sus clientes y los requisitos normativos aplicables.

Esta certificación reconoce que nuestros procedimientos cumplen con los requerimientos regulatorios y normativos nacionales e internacionales para la fabricación de dispositivos médicos, y que nuestra organización está comprometida con la ejecución de procesos que aseguren no sólo la producción de implantes de alta calidad y seguridad, sino que considera una premisa importante en la revisión del desempeño de los productos, la tecnovigilancia y la identificación de riesgos potenciales en cada uno de los productos y procesos que llevamos a cabo, buscando siempre la mejora continua.

Siempre buscando la mejora continua Novoinjertos el único Banco de México en contar con una doble certificación. Novoinjertos cuenta con personal con Certificación CTBS (Especialista Certificado en Bancos de Tejidos) por parte de la Asociación Americana de Bancos de Tejidos (AATB), quien se encarga de avalar dicha certificación a Nivel Mundial.